Dictan pena máxima contra Profesora y hermano asesinaron a José Adames


Condenan a 30 años de prisión a la Sra. Maria Altagracia Villegas (a) Iraida y a su hermano Geraldo Paniagua (a) Nego, por asociación de malhechores para cometer asesinato en perjuicio de José Francisco Adames profesor de Juan Herrera.
Altagracia Villegas fue acusada de matar a su compañero sentimental el también profesor José Adames, de 25 puñaladas en su cama, cuyo cadáver fue lanzado a las aguas del río El Donao en Juan de Herrera, en un hecho que consterno la población de San Juan y Juan de Herrera de donde ambos son oriundos.
El tribunal dictó la sentencia luego que acogiera como buenas y válidas las diferentes pruebas que fueron presentadas por el Ministerio Público durante el desarrollo del juicio, representado por la Magistrada Marggie Caraballo fiscal del caso, asistida por los magistrados Danelys Medina y Hitler Sánchez,  bajo la dirección del Fiscal Títular Salin Valdez Montero.
Por. Hector Soliz
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario