DICAN ocupa 40 libras de marihuana, en el D.N.


La Policía informó este martes que agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), junto a miembros de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva de la institución, apresaron a dos hombres a quienes  les ocuparon 40 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, durante una intervención policial realizada en la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, del Distrito Nacional.

La uniformada identificó al primero de los detenidos como Elías Vicente Valdez Roa (a) Tripita, a quien se le ocuparon ocho paquetes del referido vegetal, envueltas en fundas plásticas en el interior tablero del autobús marca Toyota, placa No.I040197, año 2011, que conducía, así como también dos celulares. Mientras que a Juan Antonio Poche, de 25 años, al momento de su arresto, se le ocupó un celular, ambos residentes en Elías Piña.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario