DICAN de la Policía ocupa 423 libras de marihuana en Azua


La Policía Nacional informó este viernes que agentes adscritos a la División Antinarcóticos (DICAN), apresaron a tres hombres a quienes se les ocuparon 423 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, que estaban en el interior de una patana conducida por uno de los detenidos, y en una jeepeta en la que se transportaban los dos restantes, sindicados como los cabecillas de una banda de traficantes, durante una intervención policial realizada en la carretera Sánchez, específicamente en el cruce de Las Yayas, de esa ciudad. Además del referido narcótico y los vehículos antes mencionados, a los prevenidos se les ocuparon cuatro celulares de distintas marcas y RD$2,685.00 en efectivo.


La uniformada identificó a los apresados como Radhamés Then Vásquez, de 35 años; William Bomebil Michel, de 31, y Heriberto Peña Martínez, de 38.

El informe preliminar del caso refiere que Then Vásquez fue detenido en la referida carretera cuando conducía la patana marca Internacional, modelo Eagle, placa L348449, la cual según informes de inteligencia, en dicho vehículo se transportaba sustancias narcóticas y al momento de ser registrada por el Ministerio Público y los agentes actuantes, se ocuparon 32 paquetes y cuatro sacos conteniendo en su interior 407 libras del referido vegetal, así como también tres celulares de distintas marcas y la suma de RD$2,550.00 en efectivo.


Durante la intervención, la DICAN apresó a Bomebil Michel y Peña Martínez fueron apresados en momentos que el primero en mención conducía la jeepeta marca Nissan, modelo Murano, placa G026047, de la que también habían informaciones de que en esta se transportaban los cabecillas de la banda de traficantes de sustancias controladas,  ocupándose en su interior dos paquetes del mismo narcótico, con un peso aproximado de 16 libras, así como también dos celulares de distintas marcas.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario