Dan Inicio al operativo Semana Santa 2016 en la provincia de San Juan


SAN JUAN………………..Con la presencia de las autoridades del estado dominicano se le dio inicio al Operativo  Semana Santa 2016 en las oficinas de la defensa Civil la mañana de hoy.



Un total de 525 voluntarios de la Defensa Civil, Unidad de Rescate y la cruz Roja serán distribuidos en todos los puntos de la provincia según manifestó Sandra Mantos quien es la encargada de la defensa civil.


Exhortó a la ciudadanía a andar con precaución y a Reflexionar en esta semana Santa para que no haya victimas que lamentar a laves de dar a conocer los 2balnearios clausurados entre los cuales están La Rebalosa en lso Bancos, El Hingeñito de Sabaneta, Las tres Pailas en la Piña de Sabaneta, La Cascada en Maguana Arriba, La caída de Punta Caña entre otros.


En el operativo Semana Santa 2016 participan Defensa Civil, Ejercito Nacional, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, salud Publica, Unidad de Rescate, Amet, Cruz Roja y otras más.


Al acto acudieron El asistente del Gobernador de la Provincia Señor Ricardo Alcántara, Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, dela Cruz Roja, de la Policía y el Ejercito Nacional.


Por Christian Mateo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario