CURSO TALLER FORTALECIMIENTO EN EL ACCIONAR POLICIAL.

Es una misión de nuestra Institución Y por mandato de nuestro señor Jefe de la Policía Nacional Mayor General: Nelson Peguero Paredes,P.N., y de nuestro Director Central de Educación y Entrenamiento Policial, P.N., General de brigada: Orison Olívence Minaya,P.N., que los miembros perteneciente a esta gloriosa institución estén capacitados y aptos para de esta manera brindar a la ciudadanía un mejor ambiente de seguridad con agentes más profesionales Y técnicos, dicha capacitación A través de los Equipos Móviles de Capacitación Continuada de la Policía Nacional (EMCAP).


El fortalecimiento en el accionar policial es uno de los aspectos que mayor relevancia ha venido adquiriendo en la Policía Nacional durante la última década, toda vez que nuestra misión no está limitada a la simple prestación de un servicio público sin ningún otro objetivo, sino que se ha fijado el propósito de ofrecer sus servicios con los más elevados estándares de excelencia y profesionalidad de sus agentes, en este aspecto mostraremos mediante este módulo de capacitación continuada lecciones que abarcan en términos generalizados.

A) manejo emocional de situaciones estresantes en el accionar policial,
B) Relaciones humanas y comunicación efectiva en atención al ciudadano,
C) Uso de la fuerza en técnicas de arresto, registro y conducción de personas,
D) Primer respondiente como también Actuación policial en la resolución de incidentes y conflictos.

La policía nacional como entidad al servicio de los ciudadanos por mandato constitucional, es esencial tener definidos claramente los lineamientos en que deben responder nuestros agentes de policía ante cualquier requerimiento de los usuarios, sean ellos externos o internos dentro de una sociedad democrática.
Este curso esta direccionado a la profesionalización del agente policial de esta Dirección Regional Oeste,P.N., dirigida por el General de Brigadas Aquino R. Reynoso Roblez,P.N., con una metodología teórico-práctico de enseñanza aprendizaje, con una duración de una semana hasta capacitar el personal completo de esta Dirección Regional Oeste, P.N.,

Dra. DEYANIRA ALT. ALCANTARA PEREZ, Mayor Abogada, P.N.
Relacionista Pública Dirección Regional Oeste, P.N.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario