Cabo de la Policía mata tres mujeres y un niño.

SE INFORMÓ QUE LAS MUERTAS SON UNA MADRE, SU HIJA Y UNA SOBRINA, MIENTRAS QUE SE DESCONOCE EL PARENTESCO DEL MENOR CON LAS OTRAS VÍCTIMAS.

Un agente de la Policía Nacional mató a balazos a tres mujeres y un niño anoche, en un hecho ocurrido en la comunidad de Rincón Molinillo, en Nagua.
La información fue confirmada por el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, quien explicó que las víctimas son una madre, su hija y una sobrina, así como un niño, cuyo parentesco con las otras víctimas se desconoce.
Agregó que ofrecerán más detalles del caso en el transcurso de la mañana.
Las mujeres han sido identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García, Sandra Ruíz y el niño Dauris Valdez Altagracia, este último fue impactado con un disparo en el abdomen.
Mientras que el agresor es el cabo Rony Fermín García, quien está detenido y declaró que mató otra mujer en una cabaña ubicada en el Catey del municipio de Sánchez.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario