Boston y Fort Myers rinden tributo a David


FORT MYERS, Florida .- David Ortiz probablemente debería acostumbrarse a esto. Con motivo de su último juego en casa en la pretemporada, el toletero de Medias Rojas de Boston que se retirará al final de la campaña fue agasajado en una ceremonia de 10 minutos antes del juego y recibió una lluvia de regalos en su despedida, incluyendo un carrito de golf personalizado con potencia real y una placa de Florida que dice ”BIG PAPI”.
”Cada vez que alguien viene con un regalo, se toma con satisfacción siempre, ¿correcto?”. dijo Ortiz. ”A los Medias Rojas y a la ciudad de Fort Myers, realmente les agradezco por ser tan agradables”.
Hay que considerar esto como un preludio de la gira de despedida que seguirá Ortiz a través de su última temporada. Él probablemente será honrado en cada estadio de béisbol en las Grandes Ligas en una manera similar a los iconos de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera y Derek Jeter, en 2013 y 2014, respectivamente.
En la versión de Fort Myers, el número 34 de Ortiz fue pintado a lo largo de las dos líneas de foul y una bandera que decía ”Gracias DAVID” fue publicada en la réplica del monstruo verde.
Los Medias Rojas y el comisionado del Condado Lee, John Manning, regalaron a Ortiz un asiento de cada uno de los tres estadios de Fort Myers –Hammond Stadium (Mellizos de Minnesota), Parque de la ciudad de las Palmas (Antiguo estadio de Medias Rojas) y del Parque JetBlue, así como una señal de calle para conmemorar el cambio de nombre de un camino del Complejo Fenway Sur como ”Camino de David Ortiz”.
Ortiz ha pasado 20 entrenamientos consecutivos de primavera en Fort Myers, que datan desde 1997, cuando fue llamado por los Mellizos. Nunca ha sido su época favorita del año, especialmente cuando se ha vuelto más viejo.
”’No voy a perder mucho entrenamiento de primavera”, dijo el bateador designado de 40 años de edad. ”No soy un gran aficionado del entrenamiento de primavera. Pero me gusta Fort Myers”.
Ortiz se fue de 0-3 en una derrota de 5-3 ante los Orioles de Baltimore, ponchándose en su turno final. Ha bateado de 6-35 (. 171) con un doble esta primavera, pero los Medias Rojas desde hace mucho tiempo aprendieron a no leer demasiado los resultados de Ortiz en los entrenamientos.
Y cuando salió del juego después de la sexta entrada, Ortiz fue llevado a la sede del Club en su nuevo carro de golf, que está pintado de rojo y azul el ’34’ a los lados y la bandera dominicana en el techo. ”Es bueno que sea rápido”, dijo Ortiz, ”Así que voy a enviarlo a República Dominicana, donde podré conducirlo”.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario