AMET RETIENE 130 MOTOCICLETAS Y 19 VEHICULOS DE CARGA.


San Juan de la Maguana. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido en lo que va de Semana Santa 130 motocicletas por transitar sin casco protector, además fueron fiscalizados los conductores por exceder los límites de velocidad y violar la Ley 241 sobre Transito y sus modificaciones.

La AMET también retuvo 19 vehículos de carga por transitar sin permiso durante esta semana mayor, estas incautaciones son producto de los operativos de Semana Santa que realizan los agentes del organismo encargado de regular el tránsito.
El Coronel Pérez Cedano expreso que de los vehículos retenidos solo dos son por accidente de tránsito, del cual un joven perdió la vida tras ser chocado por un carro mientras este se trasladaba en una motocicleta, el accidente se produjo en la Carretera Sánchez en la entrada hacia la comunidad de Mogollón.

Pérez Cedano dijo que mantendrá las acciones preventivas en esta provincia para prevenir accidentes y preservar la vida.
Por: Elayni Mateo

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario