Alex Fermin precandidato a regidor renuncia del PRM San Juan de la Maguana



En una comunicación enviada a Andres Bautista y a Guillo Peña como presidente municipal del PRM y con copia a los medios de comunicación local el aspirante a regidor por la juventud perremeista Alex Fermin renuncio a dicho partido político.
En su misiva enviada a la dirección nacional y local el joven dirigente del PRM muestra su descontento en la forma en que han escogidos los candidatos para conformar la boleta municipal y congresual en dicha organización política lo que Fermín califica como una forma antidemocratica.
Alex Fermin manifiesta además y deja claro que dicho partido a vulnerado el derecho a Elegir y Ser Elegido por la forma de escogencia de sus candidatos.
Asimismo Fermin apunto que no se sabe quién falta mas a la memoria de José Francisco Peña Gómez en alusión al PRM y al PRD; a quienes los perremeistas acusan de avergonzar el nombre del líder perredeista. Fermin también señalo en dicha comunicación que fue los primeros que pago su cuota como inscripción para la convención interna donde se escogerian los candidatos para conformar la boleta municipal y no sucedio así.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario