SJ . La Policía detiene a dos hombres supuestamente con 39 paquetes de drogas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de Febrero de 2016  Miembros de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Oeste de la Policía detuvieron en los Jobillos de la provincia de Azua a los nombrados Waldy Miguel Bueno Almonte de 29 años de edad, reside en el sector Los Minas en Santo Domingo y José Franklin Pineda Espiritusanto de 25 años, residente en Boca Chica.
La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la uniformada dijo que el mismo fue detenido mediante operativo fue realizado en el Distrito Municipal de Los Jobillos de Azua.
A los detenidos al momento de ser registrados al primero (Waldy Miguel Bueno Almonte) se le ocupó un celular marca Alcatel, color negro y la suma de nueve mil trescientos pesos, y al segundo (José Franklin Pineda Espiritusanto) se le ocupó  un celular marca Samsung, color negro.
Sin embargo, al revisar el vehículo en que se transportaban en presencia del magistrado fiscal licenciado Wandy Adames Ramírez se encontró en la parte trasera del conductor en la cabina ocho sacos de color amarillo conteniendo en su interior 39 paquetes de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana.
La supuesta droga estaba envuelta en pedazos de cinta adhesiva de color amarillo con un peso aproximado de 409 libras, equivalente a 184 mil 868 gramos. DIKAN
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario