Segundo día se cumple en un 100% el llamado a paro por el CMD medico

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, Los médicos y bionalistas de la filial del colegio médico de esta ciudad dan cumplimiento al segundo día de paro a nivel nacional en demandas a varias reivindicaciones. 
El doctor Ranfis Báez presidente de la filial de San Juan expreso que entre las demandas de ese gremio están mejoría del sistema de salud, el 5% del PIB para la salud, pensiones justas, reajuste salarial sustancial, nombramientos para el sector de salud entre otras.
Los Galenos de esta ciudad lanzaron consignas y mostraban pancartas alusivas a las demandas que exige ese gremio que según estos tiene muchas precariedades para realizar sus labores.
El paro del colegio médico dominicano a nivel nacional termina maña viernes a las 6 am y en San Juan de la Maguana solo se atendieron pacientes en estado crítico de salud y las emergencias. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario