San Juan de la Maguana Fulminado de una fuerte descarga eléctrica muere joven

San Juan de la Maguana (SJM). Fulminado de una fuerte descarga eléctrica murió en la mañana de este martes un hombre residente en el sector de El Córbano, mientras trabajaba construcción en un local comercial de situado en este municipio de San Juan de la Maguana.
El fallecido de 25 años de edad, hizo contacto con una herramienta de trabajo llamada Pata de Cabra con el cable de alta tensión cuando se disponía a despegar una madera que sostenía unos blocks.

Frankelis Encarnación Montero fue llevado a la emergencia del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad para tratar de salvar su vida, pero ya era tarde, éste no contaba con la misma.

En el cuerpo sin vida de Encarnación monteros se apreciaba una llaga de herida en el pie izquierdo, que según el médico legista el Dr. Jimmy Arias pareciera del impacto del voltaje que recorrió su cuerpo y un olor a quemadura que se sentía en toda la emergencia del citado hospital.

En el lugar del siniestro ubicado en las calles 27 de Febrero con Diego de Velásquez, aún permanece la herramienta utilizada por el trabajador de la construcción que cuelga del cableado de alta tensión de la Edesur, de igual manera técnicos autorizados por la empresa eléctrica supervisan el sitio que es un segundo nivel en construcción y hacen los levantamientos correspondientes
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario