Reparan muro causó muerte 4 jóvenes

Resultado de imagen para Reparan muro causó muerte 4 jóvenes
SANTIAGO. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas terminaron la tarde de ayer los trabajos de rehabilitación del muro sobre el elevado a la entrada de esta ciudad, donde varias personas han fallecido en accidentes de tránsito. La peor tragedia acaecida en ese lugar se produjo la madrugada del pasado dos de este mes, cuando murieron cuatro jóvenes al impactar la yipeta en que viajaban en la que se desplazaban a considerable velocidad.

En esa ocasión murieron calcinados Arleny Remigio, Jankelly Brito Paulino, Bervely Lora y José Rodríguez Fernández, luego que el vehículo todo terreno se incendió con el impacto, se elevó por los aires y se detuvo en una calle marginal, a varios metros de la colisión con el muro.
Desde la noche del pasado jueves brigadas del Ministerio de Obras Públicas iniciaron las labores de reparación del sitio, anexándole alrededor de cinco metros y colocándole en su inicio una señal de considerable altura, con la que se espera los conductores se percaten a tiempo de que se aproximan al área de bifurcación del elevado.
Junto con la reparación y ampliación del muro los empleados de dicho ministerio extendieron también la zona reservada para la colocación de los denominados “ojos de gatos”, con el propósito de advertir la proximidad de la división en la vía y el inicio del elevado.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario