Renuncia dirigente del PLD; alega Danilo no gobierna como lo quiso Juan Bosch



SAN JUAN.…El dirigente peledeista Dr Juan Tomas Alcántara Nova renuncio este jueves a ese partido político ya que según este el partido de gobierno ha dejado a un lado los principales problemas del país para enriquecerse de forma ilícita con los recursos del estado. 
Expreso que vivimos en una sociedad insegura ya que los niveles de delincuencia han aumentado de forma exagerada, sin salud para los más necesitados, un partido lleno de botellas a personas que nada hacen a favor del pueblo dominicano entre otros temas.
Juan Tomas Alcántara quien presidio el movimiento sanjuanero sumando con Danilo en las pasadas elecciones presidenciales del 2012 dijo que los dirigentes del PLD en esta parte del país solo lo buscan en los tiempos de campaña.
Dijo que su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana no se debe a actitudes personales sino de vocación como le enseño el profesor Juan Bosh y que en lo adelante dará a conocer el paso a dar hacia otra organización política. 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario