Raso mata un supuesto distribuidor de drogas

Un alegado reconocido vendedor de sustancias controladas fue ultimado por un agente adscrito a la Sub Dirección de Antinarcóticos Oeste, en el sector Cepillo, de la provincia San Juan De la Maguana, informó este martes la Policía Nacional.
El occiso fue identificado como Dacier Cabrera Rosado, de 23 años, quien murió a causa de shock hemorrágico  por herida de arma de fuego con orificio de entrada en el hemitórax posterior derecho en el nivel del espacio intercostal y salida en el tórax anterior y nivel del quinto espacio de la línea esternal (media), según el diagnóstico del médico legista actuante.
La institución dijo que durante la intervención le ocuparon 102 porciones de un vegetal que presumiblemente es marihuana, con peso de  446 gramos.
Cabrera Rosado fue ultimado por el raso policial Julio César de León Beltré, al momento de dispararle a la motocicleta marca Loncin, sin placa ni documentos, en la que Cabrera Rosado  alegadamente intentó escapar tras ser sorprendido haciendo una transacción de drogas en un punto del reconocido vendedor y distribuidor de narcóticos del citado sector, sólo identificado como “Moreno”, quien es activamente perseguido.
De acuerdo con la Policía, al occiso se le ocupó, además, una balanza  electrónica marca Tanita y un puñal de aproximadamente 12 pulgadas de largo. La Policía informó que  dicho punto de venta de drogas fue intervenido el pasado 14-01-2016, donde se ocupó marihuana, cocaína, crack, una balanza y un revólver.
La jefatura policial dispuso la suspensión del  raso autor del disparo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El cadáver de Cabrera Rosado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario