Policia en San Juan detiene a una mujer acusada de falsificar ducumentos de identificación.

  El Hato la Culata, San Juan.– Mediante un allanamiento realizado por miembros de la Policía Nacional a tempranas horas de la mañana de este martes, fue detenida una joven e incautados distintos equipos eléctricos utilizados para la falsificación de documentos de identidad.

La Joven detenida fue identificada como  Yisel Mateo Moreta de 32 años de edad, residente en la comunidad del Hato, en el tramo de la carretera San Juan de la Maguana – Vallejuelo, donde se ocupó una  maleta la cual contenía una maquina (FARGO DTC525), la misma era utilizada para  la falsificación de todo tipo de carnet, varias cédulas de identidad, tarjeta de débito, tres celulares, una cámara fotográfica, una computadora, escáner, entre otros artículos.

El esposo de la misma no se encontraba en dicha vivienda en el  momentos del allanamiento, por lo que la señora Yisel Mateo  se encuentra detenida y será puesta a disposición de la justicia, según una nota de prensa enviada a este medio por la oficina de relaciones pública Dirección Regional Oeste, de la P.N.

Redaccion. Hector soliz 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario