Partido Alianza Pais inicia seleccion de candidatos congresuales y municipales en San Juan

El Partido Alianza  País, realizo  sus asambleas eleccionarias  provincial y municipal, el pasado  sábado en las  cuales  selecciono  varios  dirigentes y miembros  para integrar  la  boleta en este  municipio y provincia.
Manuel Matos,  fue  seleccionado como candidato a Senador  por San Juan,  mientras que Pablo Encarnación, Juan Tomas Alcántara y Dori Santana, fueron escogidos como candidato a  diputados.
En el municipio de San Juan de la Maguana, Octavio Villegas, es  el candidato a sindico o alcalde, Reyna Maria Lara, como  vice  alcaldesa, 1er y 2do  regidor: Alejandro  Espinosa  y  Sergio Aquilino  Sánchez.
Se informó que  la entidad  da  los pasos reglamentarios para  seleccionar  dirigentes  y miembros  en los demás  municipios  de San Juan, para  integrar  sus  boletas  a fin de participar  en el proceso electoral  de  mayo próximo.
pedro Segura
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario