¡Hasta cuándo Presidente!, en Hato del Padre no aguantan más, reclaman su carretera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el Distrito Municipal de Hato del padre, reclamaron del gobierno la reparación de su carretera Principal, la cual está intransitable.
Afirmaron que con solo una llovizna que cayó, ya se torna difícil transitar por la vía, la cual ha sido prometida en innúmeras ocasiones pero nunca se materializa, lo que ya ellos no soportan más.
Manifestaron que de huelga ya están cansados, porque cada vez que hacen una huelga allí se presentan funcionarios para prometer que la vía será reparada, pero que esas promesas se la llevan el viento y siguen pasando las mismas calamidades para poder entrar y salir a ese Distrito.
Recordaron que Hato del Padre es uno de los Distritos Municipales que mayor cantidad de leche Produce, mientras eso no es tomado en cuenta para hacer más dinámica la comunicación terrestre entre los hombres que diario desarrollan su actividad ganadera en la zona.
Finalmente, expresaron que ahora en la campaña están esperando a los políticos que acudan ante ellos a buscar los votos, para recordarles que en la comunidad existen diversos problemas que también tienen que ser encarados por parte de las autoridades.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario