En San Juan. Ingresan en hospital niña de tres años, tras comer desrizado para el cabello.

San Juan de la Maguana (SJM). Una niña menor de tres años de edad se encuentra interna en el hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral en este municipio, tras ingerir sustancia usada para el cabello popularmente conocida como desrizado.
Según la madre de la infante, una adolescente de 17 años, la menor sufrió quemaduras en la boca tras tragar la sustancia. También comenta que se encontraba donde una vecina viendo televisión en el momento que la pequeña aprovechó para llevar el producto para el pelo hacia su boca y tragarlo
Aunque la chiquilla expulso mediante el vómito la sustancia, los médicos evalúan la situación por posibles daños en su frágil estómago.
Los hospitalarios recomendaron no darle alimentos por espacio de un tiempo para evitar contracciones. La madre de la adolecente dice ahora temer que le quiten su bebe por la acción sucedida.   
soliz
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario