En San Juan de la maguana muere joven al chocar con poste de luz

En San Juan. Mientras se dirigía hacia la universidad en las primeras horas de esta mañana según comentan algunos de sus amigos y allegados, el joven Miguel Ángel Tejeda Encarnación (Chichi), de 25 años de edad impacto su cabeza en un poste del tendido eléctrico, en el tramo de la carretera de Maguana en medio hacia Maguana Abajo,  próximo al cementerio de esa localidad.
El fallecido se dirigía en la mencionada vía y conforme relato a este redactor el motor el cual conducía se le acelero, este perdiendo el control y terminando golpeado en el poste de concreto de energía eléctrica, la muerte se produjo en minutos, ya que los que allí lo recogieron vieron un visible golpe debajo del mentón y lucia desnucado.
Al momento de hacer esta noticia el sepelio de Miguel Ángel se está llevando en donde hacia hábitat en la Maguana, parte norte de la provincia.
Un sinnúmero de personas han visitado la que era su vivienda para darle el ultimo adiós y pésame a los familiares presentes de éste. La madre murió hace un tiempo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario