Empleados UASD marchan en demanda reivindicaciones

SAN JUAN…La asociación de empleados del centro UASD San Juan Realizaron una marcha desde la cede del centro hasta la gobernación civil de esta provincia en demanda de la solución a varios problemas que tiene esa casa de estudios. 
Ramón Américo  Orozco presidente de la ASODEMU en esta parte del país, expreso que entre las demandas que exigen esta el 5% del PIB, un reajuste salarial de un 40% para el profesorado y el personal de apoyo, incrementar la cobertura de la ASR UASD a nivel nacional, que se concluyan las aulas pendientes en los edificios de humanidades entre otras.
Los empleados del Centro UASD San Juan fueron recibidos por el gobernador de la provincia Licenciado William de Oleo Jiménez quien se comprometió a entregar el documento al presidente de la republica Danilo Medina quien vendrá hoy a la inauguración de varia sobras. 
La marcha de los empleados administrativos y de apoyo partió desde el centro UASD hasta la gobernación la cual fue vigilada por miembros de la regional de la policía nacional.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario