Dan a conocer comparsas ganadores carnaval Barriga Verde 2016.

Carnaval barriga verde 2016 tres
El Comité Organizador del Carnaval Barriga Verde 2016 dio a conocer las compartas ganadoras del cierre del desfile de dicho carnaval.
El jurado evaluador integrado por Rannel Báez, Ángel Taveras y Janiris Espinal,  informaron los ganadores de dicho desfile de carnaval.
En el renglón Histórico, Los Demonios del jefe, primer lugar; Apocalipsis, segundo lugar y Españoles, Tainos y Africanos, tercer lugar.
En el renglón Tradicional, Los Brujos de San Juan, primer lugar, Tradición de mi tierra, segundo lugar y los burros de San Juan, tercer lugar.
Carnaval barriga verde 2016 uno

En el renglón Fantasía, Los Califé de Gracielo, primer lugar;  Unión Fantástica segundo lugar y Maravilla de la Naturaleza, tercer lugar.
Carnaval barriga verde 2016 rey
En el renglón Creatividad Popular, Los Gladiadores del Diablo, primer lugar; Los Guardianes del Infierno, segundo lugar y Los Cacataurio, tercer lugar.
Carnaval barriga verde 2016 cuatro

En el renglón Diablos,  El regreso de los Demonios, primer lugar, Los Diablos Bacases, segundo lugar y los Diablos del Reino, tercer lugar.
 Finalmente en el renglón Individual, el Rey Africano, primer lugar; Roba La Gallina Neydo, segundo lugar y Roba la Gallina Niño, tercer lugar.
Carnaval barriga verde 2016 reina

POR: HECTOR SOLIZ 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario