Coerción de 1 año a pareja acusan de matar español

LAS MATAS DE FARFAN. El Tribunal de Primera Instancia de este municipio impuso un año de prisión preventiva a una pareja de concubinos acusada de haber asesinado a palos al español José Manuel Oliveira Menéndez. El juez José Miguel García Mateo, al ponderar el caso, recurrió al artículo 226, numeral 7, del Codigo Procesal Penal, para imponerle la coerción a Wenceslao Morel Terreo Rodríguez, de 50 años, y a Fior Daliza Espinosa Plácido, de 43.
Oliveira Menéndez apareció muerto en la acera del frente de la casa donde vivía con su esposa Espinosa Plácido, Terrero Rodríguez, “quien decía que era hermano de la acusada” pero era su concubino, según las informaciones de vecinos de la pareja, hecho ocurrido en la calle K, de la sección La Cruz, de este municipio.
De acuerdo al legista doctor Ramón Almanzar López, el cadáver del español presenta fractura de diversos huesos, y laceraciones contusas en el abdomen y ante brazos, sangrado por las fosas nasales y los oídos, trauma contuso en cráneo, producto de los palos que recibió de Wenceslao Morel Terrero Rodríguez.
El juez José Miguel García Mateo dispuso que la señora Fior Daliza Espinosa Placido, cumpla el año de prisión en la cárcel para mujeres en Baní, mientras que Wenceslao Morel Terrero Rodríguez lo suplirá en el recinto carcelario de San Juan de la Maguana.
Apresan patrulla
La jefatura de la Policía dispuso el arresto de los integrantes de una patrulla de la institución, uno de los cuales, el raso Julio César de León Beltré, mató de un balazo a Abel Dasiel Cabrera Rosado, de 23 años, el 22 de este mes, en San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario