Ayuntamiento de Juan de Herrera apenas puede exhibir una obra y está hedionda.

Juan de Herrera, San Juan. En lo que va de gestión municipal el ayuntamiento que dirige el Lic. Fausto de los Santos (Blanquin) en este municipio, solo puede mostrar una de las decenas de obras que pudo haber hecho en 26,280 días, es decir en seis años de ejercicio en la municipalidad.



Se trata de un matadero que de manera forzosa tuvo que ser construido a las afueras del casco urbano mediante mandato y pedimento del departamento de sanidad de la provincial de Salud Pública.
Dicho lugar es utilizado para sacrificar los animales que luego sus carnes van a ser ofertadas a la población, pero la misma aparentemente no sabe lo que esta consumiendo desde el punto de vista de la calidad y la higiene, ya que el lugar parece abandonado y las condiciones ahí dentro son para desear lo peor.
Desde que se puede aproximar al sitio donde se erigió de manera inconclusa el mencionado matadero, el primer recibimiento es un hedor a cueros de animal que pueden ser visibles en las paredes del local, donde sus dueños o los verdugos de los animales los tienden para que el sol lo seque y de éste hacer negocios más para adelante.

La queja del mal olor es tan generalizada que este redactor recibió varias llamadas y mensajes en redes sociales para que a través de esta vía pueda llegar la denuncia a las autoridades, principalmente de Salud Pública para que pongan coto a esa situación de insalubridad que se está llevando a cabo en esa localidad del municipio norteño.
Los quejosos al ser preguntados, dicen que ya están cansados de llevar sus llantos al cabildo, pero que allí no les hacen caso y apenas una o dos muchachas son las que reciben las notificaciones verbales, pero al parecer no saben si le dicen o no al alcalde o este se hace el de la vista gorda.

Aseguraron decir que esta ha sido la única obra que ha podido exhibir Blanquín en todo el municipio y que nunca se les consulto a los vecinos del lugar para edificar el lugar que recibe las reses para ser sacrificadas, puesto que nunca estarían de acuerdo a que fuera en esta zona su fabricación.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario