Adolescente mata a otro de un balazo alegadamente de manera accidental

SANTO DOMINGO.- Un adolescente mató a otro de un disparo en momentos en que manipulaba un arma de fabricación artesanal (Chilena), en un hecho ocurrido en Los Bajos de Haina, informó la Policía.
La víctima fue identificada como Julio César Rodríguez Gerónimo, de 17 años, quien falleció tras recibir una herida de bala con entrada y salida en su brazo izquierdo, según certificó el médico legista actuante
La institución del orden explicó que el prevenido, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió ante los investigadores haberle ocasionado la herida que presenta el occiso de manera accidental ya que ambos eran amigos y que al momento de suceder el hecho andaban juntos.
Declaró además que al producirse en hecho estaba revisando el arma y se le escapó el disparo que le segó la vida a Rodríguez Gerónimo.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario